Agomezhid

Revisión

Servicios de revisión estilística y ortotipográfica tanto para textos traducidos como para contenido redactado directamente en español.

Además de detectar posibles errores de estilo o faltas de ortografía, se adaptará la redacción del texto para que se ajuste adecuadamente al público destinado.

Si deseas revisar una traducción, es necesario adjuntar el texto redactado en su lengua original para asegurar un resultado de gran calidad y precisión.

Localización

La localización consiste en la modificación y adaptación de textos para comercializar un producto o servicio en un mercado específico.

Es un proceso imprescindible para su adecuación a la cultura meta y para ajustarse a determinados requisitos informáticos y lingüísticos.

La localización está adquiriendo cada vez más protagonismo, pues la traducción y adaptación de software, páginas web, blogs, adwords y aplicaciones móviles se encuentran en auge.

Subtitulado

subtitulado agomezhid

El subtitulado consiste en la superposición de texto sobre una imagen (generalmente, en la parte inferior) que muestra la traducción de una narración o diálogo hablado en un idioma diferente.

Se trata de un extenso proceso en el que se tienen en cuenta numerosos factores que facilitan la lectura y comprensión del mensaje que se visionará al espectador.

Además de subtitulado, también proporciono servicios sobre adaptación de películas y guiones cinematográficos.

Locución

La difusión de contenido multimedia en línea mediante vídeos y audios permite una comunicación más accesible, amplia y sencilla.

Las distintas técnicas de entonación y dicción que también utilizamos en las interpretaciones nos permiten facilitar servicios de locución con resultados muy satisfactorios.

Puedes encontrar a continuación una muestra de mi trabajo como locutora:

TU ENCARGO EN 3 PASOS

Presupuesto

Rellena detalladamente el formulario que verás más abajo.
En unas horas recibirás tu presupuesto personalizado con condiciones de contratación, precio y métodos de pago.

Confirmación

Cuando confirmes el presupuesto, recibirás un correo con los detalles de tu encargo.

Entrega

Recibirás tu encargo por correo electrónico en la fecha y el formato acordados.